jueves 14 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital

Robó un celular en un colectivo y quedó con la mitad de su cuerpo atrapado entre las puertas cuando intentaba escapar

El chofer de la unidad notó la maniobra del delincuente, por lo que cerró las puertas y evitó que escapara.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Momentos de mucha tensión se vivieron en las últimas horas a bordo de un colectivo de la Red Tulum, cuando un delincuente intentó robarle un celular a una pasajera.

Según informaron fuentes policiales, todo ocurrió arriba de una unidad de la línea TNS, en calle Avenida Rioja, entre Maipú y Haití, en Capital.

Allí, un delincuente le arrebató un celular marca Samsung A-3 a una mujer que viajaba en el colectivo e intentó escapar. Sin embargo, el chofer notó la maniobra de ladrón y sus intenciones de escapar, por lo que cerró las puertas del ómnibus. Fue en esa maniobra que el malviviente quedó con la mitad de su cuerpo atrapado entre las puertas del colectivo.

El sujeto fue detenido e identificado de apellido Fernández (30). Ahora deberá enfrentar la justicia de Flagrancia por el deliro de robo arrebato en grado de tentativa, con lesiones leves.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
un alumno de 11 anos llevo un arma a una escuela y la policia logro secuestrarla

Las Más Leídas

La UTA San Juan levantó el paro de colectivos anunciado para este jueves
Las mecheras que fueron detenidas tras intentar robar ropa y ser descubiertas por los dueños del local.
Deberán devolver un camión y pagar $21.000.000 tras un conflicto por la compra de un vehículo en San Juan
Denuncia por mala praxis: se conoció la autopsia de la joven que falleció tras un mes de internación
En un lugar donde no había nada, Rubén Rubiño creó el Ecoparque Tacuará en Albardón

Te Puede Interesar