martes 21 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Villa San Martín

Robo de cables: tres detenidos más cayeron en Albardón

Los policías atraparon a estos sujetos en las instalaciones de una antena. El robo de cobre va en aumento en el último tiempo.

Por Redacción Tiempo de San Juan 27 de abril de 2022 - 18:12

El robo de cables para revender el cobre no para en la provincia. Este miércoles la Policía atrapó a tres sujetos intentándose llevar cobre de las instalaciones de una antena de Villa San Martín en el departamento de Albardón.

Según reportaron fuentes policiales las personas atrapadas son tres y dos son mayores de edad, cada uno tiene 19 años. El restante, es un menor y no dijeron su edad.

A estos se les secuestró un total de 4 kilogramos de cobre. Al ser atrapados de forma flagrante los mayores quedaran a disposición de Flagrancia por el delito de tentativa de robo. Mientras que el menor quedó a disposición del Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia.

Cabe destacar que en el último tiempo se han dado mucho robo de cables con la intención de revender el cobre en las chacaritas. En la jornada de este martes, personal policial detuvo en La Bebida a otro grupo de jóvenes con la misma intención, robarse cables. El lunes fueron atrapados dos sujetos sustrayendo en Rivadavia. Pero estos no fueron solo los que se dieron a conocer esta semana, pero en semanas anteriores se han radicado varias denuncias por este tipo de delitos ocurridos en la vía pública.

Es una tendencia que va en crecimiento. Aun así, en varias ocasiones personal policial pudo dar con varios delincuentes y también con el secuestro de varios elementos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Un violento sujeto detenido en La Bebida por golpear a su pareja, amenazarla y provocar daños. Imagen archivo.

Las Más Leídas

Otro golpe al ciclismo
Teresa Cobarrubia, la mujer que trajo 16 hijos al mundo, dueña de una historia de película  video
El drama de un sanjuanino que se fue a Bariloche por trabajo, lo estafaron y se quedó en la calle
Crédito de ANSES para ver el mundial en televisores 4k
Sex Shop: El top tres de lo más elegido por los sanjuaninos para explorar la sexualidad

Te Puede Interesar