Un anciano dejó su coche en la puerta de su casa en Rawson y de la noche a la mañana el coche desapareció. El robo fue denunciado este martes y, supuestamente, fue encontrado horas más tarde. Al menos eso fue lo que dijeron, pero oficialmente no confirmaron ese dato y en la comisaría 24ta no quisieron dar ninguna información.
Fuentes policiales indicaron que el vehículo sustraído fue un auto Peugeot 504, que se encontraba estacionado en la puerta de una vivienda de calle 12 de Octubre en Villa San Antonio en Rawson. Adrián Vega, su dueño, denunció que dejó su vehículo el lunes en la noche al borde del cordón de su casa, señalaron las fuentes.
Este martes a la mañana despertó, salió a la vereda y descubrió que su Peugeot había desaparecido. La denuncia fue radicada en la comisaría 24 de Rawson, donde abrieron una investigación para localizar el vehículo.
Hasta la tarde de este martes, los vecinos aseguraron que el auto no había sido encontrado. Sin embargo, en horas de la noche un policía aseguró que localizaron el rodado, pero no brindaron información de dónde apareció y el estado en el que lo hallaron. O sea, no confirmaron datos. Este diario llamó a la comisaría 24ta, pero la jefa, de apellido Toedman, no quiso atender y mandó a decir que se comuniquen con Relaciones Policiales.