domingo 16 de junio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Saqueo

Robaron 25 bolsas de harinas de un camión estacionado frente a una casa en Caucete

En horas de la madrugada, desconocidos treparon a un camión cargado con harina y robaron algunas bolsas.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un camionero dejó estacionado un vehículo cargado con harina y delincuentes aprovecharon las horas de la noche para robar algunas bolsas. El hecho fue descubierto este lunes. Se llevaron 25 bolsas y el botín sería de 400 mil pesos.

Fuentes policiales contaron que el hecho ocurrió entre el sábado a la noche y este lunes en la madrugada en inmediaciones de las calles Patricias Sanjuaninas y Sargento Cabral en Villa Dolores, Caucete. Allí se encontraba estacionado el camión Iveco con acoplado de la firma Transporte Jorge Sánchez con 400 bolsas de harina tipo 0000, de la marca Pan Florencia, según informaron.

Héctor Pérez, el chofer de ese camión y quien tenía que salir a repartir todas esas bolsas, había dejado el camión estacionado en ese lugar para salir este lunes a primera hora de la mañana, señalaron fuentes del caso. La carga estaba cubierta con una carpa y asegurada con cuerdas, explicaron. Sin embargo, en el transcurso del fin de semana le robaron algunas bolsas.

El camionero se dio cuenta del robo este lunes a la mañana, cuando notó que alguien había cortado las cuerdas de la carpa. Al revisar la carga, corroboró que desconocidos sustrajeron un total de 25 bolsas de harina, de 25 kilos cada una. En el mercado, cada bolsa cuesta en promedio 16 mil pesos, de modo que el botín asciende a 400 mil pesos.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El robo fue en el interior de la Villa Obrera. (FOTO DE ARCHIVO)

Las Más Leídas

Los hermanitos, con los bolsillos llenos en San Juan: cuánto cobran por una presencia de 2 horas y sus exigencias, desde comida hasta viajes en avión
ANSES brinda préstamos de hasta $240 mil para algunos beneficiarios.
Se ganó un premio en una radio sanjuanina pero terminó insultando a los conductores
Cuánto cuestan las cabañas para las vacaciones de invierno en San Juan
Una motociclista terminó internada después de impactar con violencia contra un vehículo

Te Puede Interesar