miércoles 15 de abril 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Brigada Sur

Recuperaron en San Juan otro auto robado en Mendoza

El vehículo, en Peugeot 207 color negro, estaba denunciado como robado desde abril pasado. Dónde estaba.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En las últimas horas, personal de la Brigada de la Brigada de Investigación Sur recuperó en San Juan un auto denunciado como robado en la provincia de Mendoza.

Según informaron, los investigadores descubrieron que el vehículo, un Peugeot 207, circulaba con dominios adulterados, por lo que se dio aviso al juzgado de turno. Una vez obtenido el mandato judicial, personal policial procedió al secuestro del auto, el fue robado el pasado 5 de abril.

El vehículo fue trasladado a la sección de la Brigada. Posteriormente se constató que el mismo se encuentra registrado en la provincia de Buenos Aires.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien es la joven baleada por motochorros en el barrio güemes

Las Más Leídas

Los tramos E y F del Corredor Norte, en Iglesia, son los más cercanos al campamento Batidero, de Vicuña; y se construyen a más de 4.000 metros de altura.
Alejandro Jofré durante la audiencia de este martes.
Quién es la joven baleada por motochorros en el Barrio Güemes
Una pareja caminaba hacia la parada del colectivo en Rawson para ir a trabajar y fue abordada por motochorros. La mujer sufrió una herida de bala en la espalda.
Pulseada abierta en la Defensoría Oficial de San Juan: el nombre que pica en punta para cubrir el cargo de Sefair

Te Puede Interesar