martes 23 de julio 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robos y hurtos

Recuperan varios autos y motos vinculados a delitos en San Juan

La policía logró secuestrarlos, tras procedimientos que se realizaron en Rawson y Caucete. Uno de los autos es un Audi de alta gama.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Ante el aumento de la ola delictiva referente a la sustracción de automóviles y moto vehículo, el ministerio Publico fiscal en la persona de los coordinadores Fiscales Dra Salica Claudia, Dr. Catalano Cristian y el Ayudante Fiscal Dr. Arancibia Leonardo, juntamente con Personal Policial de Ufi delitos contra la propiedad realizaron intensas tareas Investigativas donde se encuentran sindicadas personas foráneas que sustraían vehículos en distintas Provincias y los insertaban en el mercado local, en la última semana realizaron diversas medidas Judiciales logrando el secuestro de diferentes rodados.

El día lunes en horas de la mañana en Caucete se logró el secuestro de una camioneta marca Toyota Hilux modelo 2000, la que presenta pedido de secuestro por el delito de Hurto Agravado, solicitado por Ufi de Robos y Hurtos de la Provincia de Mendoza, dicho rodado era conducido por una mujer, quien habría adquirido el rodado de buena fe.

image.png

Seguido de esto, el martes en un operativo dispuesto en Calle Superiora y Lemos, Rawson, se procedió al secuestro de una motocicleta marca Honda Wave 110 cc, modelo 2019, por el delito de Hurto Calificado, de fecha 21/01/2024, iniciado en Cría 23 Rivadavia, con intervención del 2do Juzgado de Instrucción.

image.png

Al día siguiente, se procedió al secuestro de un automóvil marca Renault sandero modelo 2017, por el delito de Robo Agravado por el uso de arma de fuego de fecha 22/01/24, de seccional 11 de la Provincia de Tucumán, el mismo circulaba por vía publica en Rawson.

image.png

El Jueves 27, Personal Policial se encontraba realizando tareas investigativas en el interior del Barrio Maliman, allí visualizaron un automóvil de alta gama Audi Q5, tdi Quattro todo terreno 2010, estacionado en la vía pública, se procedió a requerir la presencia de propietario del rodado en los inmuebles aledaños y los moradores de los inmuebles manifestaron desconocer a quien pertenecía el rodado, ante ello los efectivos Policiales procedieron a verificar en sistema el estado de dominio, constatando que el mismo presenta pedido de secuestro por el delito de Robo Agravado de fecha 15/02/2024, de Policía de la Provincia de Mendoza.

image.png

Así mismo semanas anteriores a las fechas señaladas se procedió a la irrupción mediante orden judicial en una agencia de Rawson, donde se secuestró tres automóviles, uno marca Ford Eco sport , modelo 2013, la que presenta pedido de secuestro por el delito de robo agravado de fecha 12/01/24, también se secuestró un automóvil Mercedes Benz 2010, y una camioneta Chevrolet s10, modelo 2012 ambos con pedido de secuestro de la Provincia de Mendoza por el delito de Robo. Todos éstos vehículos fueron trasladados para su custodia en el depósito Judicial de 9 de Julio.

image.png

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Telefe de luto: murió una de sus figuras más queridas video
La cadena local Cereza confirmó la apertura de su quinto local en esta esquina top de Capital antes de fin de año.
Se viene un festival nacional de gastronomía a San Juan.
Murió el hombre que se quemó en su casa de Rivadavia
Alerta en Argentina por la llegada de la subsidencia, el extraño fenómeno climático que afectará a casi todo el país

Te Puede Interesar