martes 5 de julio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este miércoles

Ratifican condena para 'Fido' Galván por promoción de la prostitución

El Tribunal de Impugnación sostuvo, por mayoría, la condena para este sujeto que seguirá cumpliendo la pena en el Servicio Penitenciario Provincial.

Por Pablo Mendoza 12 de mayo de 2022 - 07:39

Hace unas semanas, la defensa de Roberto 'Fido' Galván apeló la condena de 10 años por el delito de promoción de la prostitución. La doctora De Dax consideró que existió falta de pruebas en el debate oral y remarcó que hubo "incongruencia de los argumentos fácticos".

Este miércoles el Tribunal de Impugnación compuesto por los jueces Juan Carlos Caballero Vidal (h), Fernando Ramón Echegaray y Fabio Daniel Guillen, resolvieron -por mayoría- ratificar la condena por 10 años de prisión para este sujeto al ser considerado culpable del delito de promoción de la prostitución.

Con esta confirmación, el imputado Roberto ‘Fido’ Galván seguirá en el Servicio Penitenciario Provincial cumpliendo la pena de 10 años que le fue impuesta.

El 19 de diciembre del 2021, el tribunal compuesto por los jueces Juan Gabriel Meglioli, Alberto Caballero y Diego Sánz, condenó a Galván a 10 años de cárcel, al igual que el empresario Carlos Hugo Cassab, quien falleció dos semanas después. A la tía de la menor víctima la castigaron con 14 años de prisión.

En esta última audiencia estuvo presente los fiscales de impugnación, como así también la fiscal Valentina Bucciarelli en representación de la UFI ANIVI.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Pronostican la llegada de viento Zonda con ráfagas de hasta 60 km/h
Javier Domínguez vendió el premio en la modalidad Siempre sale del Quini 6.  video
Un sereno fue hallado muerto en Angaco. Imagen archivo.
Así quedó la camioneta de la tragedia en el Colorado. Gentileza Radio La Cumbre
Es sanjuanino, carpintero y ahora conquistó La Voz Argentina video

Te Puede Interesar