sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Este martes

Quiso robar en un local del centro de San Juan, pero fue encontrada con las manos en la masa

La sospechosa fue delatada por una testigo, quien la siguió y dio aviso a la Policía.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la tarde de este martes, un intento de hurto tuvo lugar en el local de ropa "Así Casual", ubicado en la calle Rivadavia 19, en la Capital. La denuncia fue realizada por una empleada del establecimiento, quien informó que una mujer había sustraído un conjunto deportivo.

La situación fue advertida por una testigo, quien, al notar el hecho, siguió a la sospechosa hasta un local cercano y alertó a la policía. Los agentes, que se encontraban en la zona, interceptaron a la mujer, identificada como Veron Tiziana. Al ser entrevistada, Tiziana negó haber robado las prendas.

Sin embargo, la versión de Tiziana fue contradicha por otra empleada del local, Melina Espejo, quien afirmó que la sospechosa no solo no había devuelto las prendas, sino que las había arrojado a la vía pública. Ante la discrepancia y los testimonios, se procedió a la aprehensión de la mujer.

El caso fue derivado al sistema acusatorio, y el Ayudante Fiscal de la UFI Flagrancia se presentó en el lugar, impartiendo las directivas correspondientes y dando inicio al procedimiento especial de flagrancia para continuar con la investigación.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
ataque a un prestamista en chimbas: su familia esta aterrada y solicita seguridad

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
Cómo la red de Epstein utilizó agencias de modelos para reclutar adolescentes de América Latina
Joven asesinado en un partido de fútbol: uno de los acusados, contra las cuerdas

Te Puede Interesar