sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Deceso

Quién era el motociclista que murió en el Jardín de los Poetas

Lisandro Iván Olaya falleció durante las primeras horas de este sábado. Al momento del siniestro vial, circulaba por Ruta Provincial 12.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se trata de Lisandro Iván Olaya Sansó, a quien lo encontraron tendido sobre una zanja. La UFI Delitos Especiales informó que el hombre habría perdido el dominio de su motocicleta, mientras se dirigía de este a oeste. Posteriormente, desvió el vehículo hacia el costado izquierdo y terminó impactando contra un árbol.

WhatsApp Image 2024-05-04 at 12.48.41 (1).jpeg

Personal médico del 107 estuvo presente en el lugar. Constataron el fallecimiento de Olaya.

Trabajaron en el lugar las funcionarios judiciales Agostina Ventimiglia y Agostina Pérez.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones
El sanjuanino condenado a 9 de años de prisión por violar a su prima, (se tapa el rostro para proteger la identidad de la víctima).

Te Puede Interesar