A última hora de este viernes, un hombre de 58 años murió luego de ser atropellado por un auto en las inmediaciones del Hospital Marcial Quiroga, en Rivadavia.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEA última hora de este viernes, un hombre de 58 años murió luego de ser atropellado por un auto en las inmediaciones del Hospital Marcial Quiroga, en Rivadavia.
Se trata de Adolfo Muñóz, un hombre muy querido que se dedicaba a cuidar autos en la puerta del nosocomio antes mencionado.
Adolfo perdió la vida trágicamente tras ser atropellado cuando cruzaba la calle por un auto Fiat Cronos, conducido por Juan Mnauel Guzmán, de 45 años.
Según informaron fuentes policiales, Guzmán circulaba en su auto por Avenida Libertador, en dirección Oeste a Este, y a la altura de calle General Madariaga impactó a Muñoz, que iba cruzando la reconocida arteria sanjuanina.
A raíz de la fuerte embestida, la víctima, que según testigos se dedica a cuidar y lavar coches en la zona, fue trasladado por ambulancia del 107, perdiendo la vida en camino al Hospital Guillermo Rawson. Guzmán quedó detenido.
