Lo imputaron por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y hurto simple en grado de tentativa en concurso real. Se trata de Omar Edgardo Páez, un delincuente que terminó siendo condenado a prisión.
martes 10 de septiembre 2024
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELo imputaron por hurto agravado por escalamiento en grado de tentativa y hurto simple en grado de tentativa en concurso real. Se trata de Omar Edgardo Páez, un delincuente que terminó siendo condenado a prisión.
Según informaron fuentes policiales, todo sucedió durante la madrugada del pasado 9 de septiembre. Alrededor de las 6.20 el imputado ingresó a la vivienda rompiendo un candado con una punta de hierro pero no logró sacar nada del interior.
El malviviente comenzó una persecución que no le duró mucho y terminó siendo detenido en la esquina de la intersección de calles Rivadavia y Caseros. El delincuente llevaba una motosierra en su poder.
Páez tuvo que ser trasladado a los calabozos de la comisaría 17. Luego fue condenado a cumplir la pena de 3 años y 6 meses de prisión efectiva.
Contenido especial