martes 31 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Judiciales

Probation para el hombre de 9 de Julio detenido por amenazar con arma a un vecino

Por el delito que recibió la suspensión de juicio a prueba es por la de tenencia de armas. La de amenazas es investigada por el Tercer Juzgado Correccional.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Gustavo Emilio Cuello, el hombre de 9 de Julio que fue detenido por amenazar con arma a un vecino, este miércoles recibió una probation en Flagrancia. El delito que se lo juzgó este miércoles fue por tenencia de arma de fuego de uso civil sin la debida autorización legal. La causa de amenazas agravadas las investiga el Tercer Juzgado Correccional y por ese delito todavía no recibe condena.

El acuerdo de cuellos fue de suspensión de juicio a prueba por el termino de 2 años. pago de Multa de $2000. Reparación Simbólica de $8000 para entregar al cuerpo de voluntarios de Hospital de Niños Rawson. Tareas Comunitarias no remuneradas 90 horas en 6 meses en Municipalidad o donde disponga la OGA.

El Juzgado Correccional allanó a este hombre porque se lo acusó de amenazar con un arma de fuego a un vecino.

Cuando los policías de comisaría 11ra entraron a la vivienda encontraron en el placard de una habitación: una escopeta marca Las Vegas calibre 12, la cual se encontraba sin municiones, encontrándose municiones con en un total de 5 perdigones; en un galpón de al lado de la vivienda, en una habitación interior en una caja de cartón color marrón claro, se encontró una pistola cargada con una munición, y 5 balas calibre 22 para la misma.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
cayo un profugo del penal: lo atraparon cuando visitaba a su novia

Las Más Leídas

El caso Patty Altamirano, la tucumana muerta hace 42 años en el cerro Mercedario y cuyo misterio puede develarse
Mirá cómo estará el tiempo este martes en San Juan
El Servicio Meteorológico Nacional comparte un pronóstico de alerta amarilla con altas probabilidades de lluvia en nueve departamentos de San Juan para esta tarde-noche
Qué pasó con el sujeto que golpeó a un ciclista en pleno sprint video
Vuelve un clásico de la noche sanjuanina: el Chill Out

Te Puede Interesar