Un vecino de Trinidad sufrió en la madrugada de este miércoles el robo de su camioneta en su propia casa. Los ladrones aprovecharon el descuido del hombre mayor, quien no cerró el portón de rejas del garaje y encima dejó las llaves del rodado sobre el mismo capot.
El damnificado, de apellido Massut, no se dio cuenta en qué momento le sustrajeron su camioneta Volkswagen Saveiro. Horas más tarde se enteró que se la robaron a las 5 de la mañana de este miércoles 22 de febrero. Y es que una cámara de seguridad captó el momento en que los delincuentes sacaron empujando el rodado, para no hacer ruido, y la hicieron arrancar en la calle.
En la Policía informaron que Massut fue a cenar con unos parientes y regresó pasada la una de la madrugada de este miércoles a su casa situada en la calle Tucumán, en la zona de Trinidad, Capital. Metió el vehículo en el garaje ubicado en la parte delantera de su casa, cerró el portón de rejas y sólo puso el pasador. Encima, el hombre cometió el descuido de dejar la llave del vehículo arriba del capot y se las olvidó.
El mismo Massut cree que los delincuentes tuvieron la intención de entrar a robar a la casa. Pero como se encontraron con las llaves arriba del capot y con el portón de rejas sin candado, aprovecharon las circunstancias y robaron la camioneta. La denuncia fue radicada en la Seccional 3ra de Trinidad y confirmaron que hasta la noche de este miércoles no localizaban al vehículo.
.