Un siniestro vial terminó con un auto destrozado y dos personas internadas de urgencia. En una zona de Santa Lucía, un vehículo impactó de lleno contra un árbol y luego se fue contra dos personas que se encontraban al costado del camino. Tuvieron que ser asistidos en el Hospital.
Según fuentes policiales, el choque se produjo en inmediaciones de calle San Lorenzo y Cabildo. Por motivos que se encuentran bajo investigación, el conductor del auto Fiat Uno, identificado como Francisco Aguirre de 20 años, viajaba en compañía de Rodrigo Ortíz cuando el auto se fue contra un árbol y posterior a eso, impactó a dos personas que se encontraban sentadas en el cordón de la calle.
Ellos fueron identificados como Mario Morales de 24 y Mirta Páez de 32 años. Ante la violencia del impacto, ambos tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Rawson. Morales presentó TEC con herida cortante en cuero cabelludo, fractura expuesta de miembro inferior izquierdo, escoriaciones varias y politraumatismo, mientras que la mujer llegó con una fractura expuesta de miembro.