lunes 1 de junio 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Penitenciario muerto en un accidente: la otra protagonista sigue internada, pero en libertad

La víctima fatal fue Rodolfo García y tenía 32 años. El siniestro fue en la esquina de Maurin y Calle 7 en el departamento Pocito.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El último sábado en la noche hubo un trágico accidente en la esquina de Maurín y Calle 7 en el departamento Pocito. El penitenciario Rodolfo García de 32 años que iba a bordo de una Volkswagen Gol perdió la vida al chocar contra una camioneta Ford F100 que conducía Carmen Alcaraz de 47 años.

Desde la justicia manifestaron que Alcaraz quedó en libertad, pero sigue internada ya que sufrió varias heridas.

También informaron que la causa contra esta mujer se formalizará más adelante, podría ser la semana próxima dijeron desde la Justicia. Esta mujer en el choque sufrió varias heridas y por eso quedó en libertad. Esta mujer será defendida por la doctora María Filomena Noriega, informaron.

El accidente ocurrió en la madrugada y según trascendió por fuentes de la justicia el conductor del auto viajaba junto a su esposa Florencia Yanzón, y Yasmín Rojo, quienes sufrieron politraumatismos menores. García fue trasladado al servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson donde murió cerca de las 3 am de este sábado.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
asi se encuentran los ladrones: en videos, como atraparon a los tres hombres que desmantelaron un camion en angaco

Las Más Leídas

Murió el cantante de un popular grupo de cumbia en una accidente
Femicidio de Agostina: la autopsia confirmó cómo murió la niña y develó posibles signos de abuso sexual
¿Junio llega con neblinas? Así estará el tiempo este lunes en San Juan
Revés para el topógrafo sanjuanino: la Justicia le ratificó la condena por abuso y derribó su relato del complot
Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar