Un local caucetero fue asaltado por un sanjuanino que terminó condenado a ir tras las rejas al Penal de Chimbas. Lo encontraron con una mochila llena de champú, acondicionador y jabón.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn local caucetero fue asaltado por un sanjuanino que terminó condenado a ir tras las rejas al Penal de Chimbas. Lo encontraron con una mochila llena de champú, acondicionador y jabón.
Todo sucedió el pasado 19 de marzo en un conocido supermercado de Caucete, ubicado en la intersección de Diagonal Sarmiento y Rivadavia. Cuando sucedió todo, el encargado de seguridad le contó a la Policía lo que vio por las cámaras de seguridad.
Aún el malviviente se encontraba en el interior del supermercado, tomó la mochila que estaba en venta y con la misma fue hasta la parte de limpieza e higiene personas donde sustrajo cajas de shampoo, crema de enjuague y jabón tocador.
Según informaron fuentes judiciales, se trata de Rodrigo Daniel Salinas, que recibió 1 año y 4 meses de prisión efectiva. Pero a esta se le unificó con otra anterior. Por lo que ahora deberá pasar 2 años y 2 meses de prisión efectiva. El delito fue caratulado como robo en grado de tentativa.
Contenido especial