En la madrugada de este jueves personal de Subcomisaria Cipolleti de Chimbas volvió a encontrarse con desconocidos robando cables. En esta ocasión un menor de tan solo 13 años quedó arrestado y otros dos pudieron escapar.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn la madrugada de este jueves personal de Subcomisaria Cipolleti de Chimbas volvió a encontrarse con desconocidos robando cables. En esta ocasión un menor de tan solo 13 años quedó arrestado y otros dos pudieron escapar.
El robo se estaba cometiendo en el interior del Lote N°43 ubicado por calle 25 de Mayo y Cipolletti. Los policías que se encontraban de recorridas fueron de inmediato a atrapar a estos sujetos, pero dos pudieron escapar y solo uno quedó acorralado.
Este nene quedó a disposición del Segundo Juzgado Penal de Niñez y Adolescencia, pero de igual forma fue entregado a sus padres horas después.
Los vecinos del loteo se pusieron violentos. Empezaron a arrojarle piedras a los efectivos y uno de esos proyectiles golpeó a uno de ellos en la cabeza. Fue enviado al Hospital Rawson y su informe médico presentó traumatismo encéfalo craneal (TEC) y politraumatismos.
Con el respecto a lo que estos sujetos intentaron robarse fue 5 metros de cables de cobre.
Contenido especial