Un operario de una planta de paneles solares falleció luego de sufrir quemaduras en el 60% de su cuerpo, cuando cumplía funciones en el lugar. Se trata de Juan José Gómez, quien trabajaba en el parque Solargem situado en Ullum.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn operario de una planta de paneles solares falleció luego de sufrir quemaduras en el 60% de su cuerpo, cuando cumplía funciones en el lugar. Se trata de Juan José Gómez, quien trabajaba en el parque Solargem situado en Ullum.
La tragedia ocurrió el lunes al mediodía, cuando la víctima fatal trabajaba en un inversor de energía y en el equipo se produjo un cortocircuito que le provocó las quemaduras en el cuerpo.
Por esa situación, fue trasladado de urgencia en ambulancia hasta el Hospital Marcial Quiroga, donde luego de atravesar horas críticas y agonizar por cuatro horas, lamentablemente, murió producto de las heridas que sufrió.
Tras la tragedia, personal de la UFI de Delitos Especiales, representado por el ayudante fiscal Mariano Carrera y el fiscal Francisco Pizarro, investiga el suceso para establecer responsabilidades. Fue por ello que se secuestraron guantes, zapatos y elementos de seguridad utilizados por el damnificado al momento del hecho.
Efectivos de la Policía de la Comisaría 15º actuaron en el lugar, donde sucedió el accidente laboral bajo la lupa de la Justicia.
Contenido especial