lunes 27 de noviembre 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Flagrancia

Nuevo robo en un barrio de Pocito que fue inaugurado hace unas semanas

Se trata del B° Las Pampas. Unos días atrás, dos delincuentes fueron detenidos por asaltar a una familia a plena luz del día.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La Policía de la Provincia dio a conocer que este martes ocurrió un nuevo robo en el barrio Las Pampas de Pocito, el complejo de viviendas que hace unas semanas fue entregado.

En esta ocasión, un hombre de 42 años manifestó que dos desconocidos entraron a su vivienda y se robaron cinco caños. Personal policial de comisaría 7ma fue avisado de este hecho y salieron a la búsqueda de estos sujetos, dando con ellos a las pocas cuadras.

Estos ladrones de 16 y 19 años tenían los elementos denunciados y quedaron en calidad de detenidos. Por las características del caso, el mayor quedó a disposición de Flagrancia por el delito de hurto en grado de tentativa y violación de domicilio en concurso real. Con respecto al menor se lo sumarió por el mismo delito, pero el Primer Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia se hará cargo de su causa penal.

Hace unos días atrás, en este mismo barrio, ocurrió un robo muy violento. Una familia fue atacada por tres delincuentes (uno de ellos con cuchillo) y les intentaron robar. Las victimas terminaron golpeadas y dos atacantes detenidos. A los días fueron juzgados en Flagrancia y recibieron duras penas.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Imagen ilustrativa
Por herencia, José Luis es el dueño de la Confitería Garcés, un clásico jachallero que su abuelo fundó hace 95 años.
Karen Moreno.
El Concurso del Asador Sanjuanino se colmó de gente, si estuviste, ¡Buscate!
Un sanjuanino se quedó con uno de los premios del Telekino este domingo.

Te Puede Interesar