Un conductor sufrió importantes quemaduras con agua cuando se encontraba en medio de la vía pública, luego de abrir el capot de su auto e intentar controlarlo, tras de notar una falla en su funcionamiento.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn conductor sufrió importantes quemaduras con agua cuando se encontraba en medio de la vía pública, luego de abrir el capot de su auto e intentar controlarlo, tras de notar una falla en su funcionamiento.
Según informaron desde la Comisaría 29na, el hecho se registró en calle Chacabuco entre Unión y Buenos Aires, en el interior de la Villa Marini, de Santa Lucia.
Allí, el hombre de 46 años que circulaba en un auto Renault 9, notó que el vehículo estaba fallando, se detuvo y levantó el capot. Pero en el momento en que abrió el depósito de agua, un chorro salió expulsado, quemándole el rostro y el brazo derecho.
Hasta el lugar llegó personal del Servicio de Emergencias Médicas, que trasladó a la víctima, de quien no trascendió la identidad, a Sala de Urgencias del Hospital Marcial Quiroga. El hombre fue atendido y quedó internado en observación.