martes 5 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delitos Especiales

Murió un bebé de 4 meses en San Martín

Tanto la Policía como la fiscalía de UFI Delitos Especiales están en San Martín tratando de establecer de qué murió.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Triste noticia proviene del departamento San Martín. Un bebé de 4 meses perdió la vida en la mañana de este jueves en una casa particular.

Todavía no se sabe de qué murió y ahora es motivo de investigación por parte de la UFI Delitos Especiales, como así también de la comisaría jurisdiccional.

El deceso se produjo en la mañana de este jueves, alrededor de las 10 horas. Fuentes oficiales dijeron que se presume que el bebé tuvo una muerte natural, pero no confirmaron nada porque están esperando que se realice la autopsia correspondiente en la Morgue Judicial.

En el lugar trabajó personal de comisaría 19na, Criminalística y de la UFI Delitos Especiales N°1 a cargo del fiscal Iván Grassi.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

Este es el establecimiento de la familia Quiroga, la familia que sufrió el robo.
De condenados a litigantes: el regreso de dos ex judiciales que se vieron forzados a renunciar
Imagen ilustrativa
Polémica: quién es el picante diputado libertario que se durmió mientras hablaba Adorni
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar