viernes 24 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tragedia

Murió mientras cambiaba una rueda en el Paso de Agua Negra

El hombre había pasado el límite de San Juan y ya se encontraba en Chile cuando sufrió una descompensación y falleció en el lugar.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Un argentino murió luego de cruzar el Paso de Agua Negra desde San Juan a Chile y sufrir una descompensación mientras cambiaba una rueda. El cuerpo del hombre fue hallado al lado de su camioneta y creen que se vio afectado por la altura.

Según informaron fuentes vinculadas a la investigación, el hecho se registró este lunes. La víctima era argentina y fue identificada por Roberto Daniel Provoost, quien conducía una camioneta Ford Ranger Raptor desde Argentina hacia Chile.

En un momento, después de haber llegado al país vecino, en el kilómetro 220 de la ruta CH-41, en el sector del Infiernillo, el conductor habría notado que una de las ruedas de su camioneta se había pinchado.

Por este motivo bajó del vehículo, buscó la rueda de auxilio y cuando iba a colocarla, aparentemente, sufrió una repentina descompensación. Provoost fue encontrado tendido en el suelo por el personal que trabaja en el lugar, cuando ya no presentaba signos vitales.

El incidente ocurrió en una zona de alta altitud, lo que se considera como el posible motivo de la descompensación de Provoost. Según informes preliminares, el esfuerzo físico combinado con la altitud, teniendo en cuenta que el camino se encuentra a una altura de 4.780 metros sobre el nivel del mar, pudieron haber afectado su salud.

Aún así, se espera el resultado de la autopsia ordenada por la fiscal chilena Camila Paz Guajardo, para confirmar la causa del deceso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
desesperada busqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en ullum

Las Más Leídas

Desesperada búsqueda de una joven alemana en un conocido circuito de trekking en Ullum
La fábrica de paneles solares de San Juan, ubicada en Pocito, dentro del predio de EPSE, está avanzando. Ya cuenta con máquinas y ahora esperan una laminadora, importante para el proceso de producción de los paneles. video
Reconocida empresa busca empleados y ofrece sueldos de un millón de pesos
Mucho frío y nublado: así estará el tiempo este viernes en San Juan
Video: así le robaban la moto a un estudiante sanjuanino mientras cursaba

Te Puede Interesar