Una tragedia ocurrió este jueves en Media Agua, Sarmiento. Una mujer que viajaba de Río Negro hacia la provincia en un colectivo de larga distancia falleció en el Hospital Ventura Lloveras. La señora se descompensó en el camino cuando venía en el colectivo junto a su marido.
Personal de la UFI N°2 de Delitos Especiales a cargo del fiscal Iván Grassi expresó que esta mujer se llamaba Noemí Graciela Baeza y tenía 59 años. Ella viajaba junto a su pareja desde Río Negro y su destino era la Capital de San Juan.
Cuando el colectivo -se desconoce qué empresa- llegó a Media Agua la mujer empezó a descomponerse. La empresa de ómnibus se comunicó con Emergencias para que fuera una ambulancia hacia el colectivo. A los minutos la ambulancia llegó y traslado a Baeza al Hospital Ventura Lloveras de Media Agua. Los médicos hicieron los trabajos de RCP, pero fueron en vano, la mujer falleció.
Desde la fiscalía dijeron que la autopsia será clave para determinar cuál fue la causante de su deceso, por esta razón el cuerpo de la señora fue enviado a la Morgue Judicial para realizar los estudios correspondientes.
Otro dato no menor, desde la Justicia dijeron que la señora tenía una enfermedad grave, cáncer precisamente. La Unidad Fiscal de Delitos Especiales sigue con la investigación del caso.