lunes 1 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ya fue identificada

Mujer viajaba desde Río Negro, se descompenso y murió en Media Agua

La mujer venía junto a su marido en un colectivo de larga distancia. La autopsia será clave para determinar la causa de su deceso.

Por Pablo Mendoza 24 de junio de 2022 - 22:07

Una tragedia ocurrió este jueves en Media Agua, Sarmiento. Una mujer que viajaba de Río Negro hacia la provincia en un colectivo de larga distancia falleció en el Hospital Ventura Lloveras. La señora se descompensó en el camino cuando venía en el colectivo junto a su marido.

Personal de la UFI N°2 de Delitos Especiales a cargo del fiscal Iván Grassi expresó que esta mujer se llamaba Noemí Graciela Baeza y tenía 59 años. Ella viajaba junto a su pareja desde Río Negro y su destino era la Capital de San Juan.

Cuando el colectivo -se desconoce qué empresa- llegó a Media Agua la mujer empezó a descomponerse. La empresa de ómnibus se comunicó con Emergencias para que fuera una ambulancia hacia el colectivo. A los minutos la ambulancia llegó y traslado a Baeza al Hospital Ventura Lloveras de Media Agua. Los médicos hicieron los trabajos de RCP, pero fueron en vano, la mujer falleció.

Desde la fiscalía dijeron que la autopsia será clave para determinar cuál fue la causante de su deceso, por esta razón el cuerpo de la señora fue enviado a la Morgue Judicial para realizar los estudios correspondientes.

Otro dato no menor, desde la Justicia dijeron que la señora tenía una enfermedad grave, cáncer precisamente. La Unidad Fiscal de Delitos Especiales sigue con la investigación del caso.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
 Lo pararon por su actitud sospechosa y se llevaron una verdadera sorpresa

Las Más Leídas

 Lo pararon por su actitud sospechosa y se llevaron una verdadera sorpresa
Los nombres de los detenidos por el intento de saqueo en Rawson
El conmocionante y brutal femicidio en el propio edificio de Tribunales de San Juan
ANSES: cómo cobrar el plus del 20%
Cambios en la SUBE: aumenta el costo de la tarjeta y el saldo negativo

Te Puede Interesar