miércoles 25 de enero 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Motociclista muerto en el centro: la mujer habría pasado en rojo, será investigada en libertad

El conductor de la moto que perdió la vida se llamaba, Armando Rolando de los Ríos y tenía 52 años. La conductora que quedó libre fue identificada como Hilda Mary Gómez Restrepo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes por la siesta, el motociclista Armando Rolando de los Ríos de 52 años falleció luego que un auto lo chocara en la esquina de Salta y Avenida Ignacio de la Roza, en el centro de Capital. La automovilista quedó detenida desde ese instante y este jueves tuvo la audiencia de formalización en la Justicia.

La mujer oriunda de Colombia, Hilda Mary Gómez Restrepo se sentó frente a la jueza de Garantías Gloria Verónica Chicón y escuchó toda la acusación del fiscal Iván Grassi de UFI Delitos Especiales. Este comentó cómo fue el hecho y todo indicaría que fue la mujer que pasó en rojo (es una esquina con semáforos).

Después de la exposición, la magistrada resolvió imputar a Gómez Restrepo por el delito de homicidio culposo agravado por conducción imprudente (pasó el semáforo en rojo) en perjuicio de Armando Rolando de los Ríos.

El choque fue a las 14:40 horas aproximadamente. La automovilista que iba a bordo de un auto Toyota Etiopía por Avenida Ignacio de la Roza de Este a Oeste. Y el motociclista -que iba a bordo de una moto Rouser 200cc- iba de Sur a Norte.

El hombre falleció en el acto, a la mujer se le hizo un control de alcoholemia en el lugar y dio resultado negativo, 0.0 g/l gramos de alcohol por litro de sangre.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
tremendo incendio en capital: ardio una fabrica de camperas

Las Más Leídas

Tremendo incendio en Capital: ardió una fábrica de camperas
Hablaron los dueños de la estación de servicio resistida: qué dijeron
Un matrimonio que iba en un Renault Megane volcó en Marayes. Una mujer sufrió graves heridas. Imagen ilustrativa
Atrapan a Jesús, el preso que regresó de la muerte
Murió un querido profesor de la UNSJ: mensajes de dolor en las redes

Te Puede Interesar