Un llamativo episodio se vivió en las últimas horas en Capital. Es que, un joven decidió mostrar sus genitales en medio de la vía pública, por lo que fue aprehendido. Más tarde, ofuscado, generó roturas en la comisaría.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn llamativo episodio se vivió en las últimas horas en Capital. Es que, un joven decidió mostrar sus genitales en medio de la vía pública, por lo que fue aprehendido. Más tarde, ofuscado, generó roturas en la comisaría.
Todo ocurrió durante la tarde de ayer jueves. A través de las cámaras de monitoreo del sistema Cisem, los operarios advirtieron que un sujeto que se encontraba en la zona de calles Rivadavia y Sarmiento, estaba exhibiendo sus genitales.
Como consecuencia, llegó al lugar personal policial, que procedió a detener al joven de 21 años. Ya cuando se encontraba en la Comisaría 3ra, el detenido le pegó una patada a la puerta de ingreso, rompiendo uno de los vidrios.
Después de todo lo sucedido, el hombre quedó vinculado a un legajo caratulado daño agravado, a disposición de UFI en turno.
Contenido especial