domingo 31 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violento asalto

Molió a golpes a un abuelo de 86 años de Pocito para robarle un vino

Todo sucedió en una vinoteca ubicada sobre calle Rawson. El damnificado terminó con graves lesiones en su rostro.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Se trata de Alan Ezequiel Godoy Recupero de 23 años. Quedó detenido en la mañana de este viernes 16 de diciembre tras haber robado el pasado 11 de diciembre en una vinoteca de Pocito.

Según informaron fuentes policiales, todo sucedió alrededor de las 8 en “Vinoteca Aberastain”, ubicada sobre calle Rawson. Allí se encontraba el dueño de 86 años, regando la vereda. Es cuando aparece Godoy y le dice que quiere comprar una botella de vino.

El abuelo ingresó al local y detrás suyo el delincuente, allí aprovecha la confianza del hombre y le da reiterados golpes de puño. Esto le provocó al damnificado graves lesiones en el rostro.

Asustado por la situación, el dueño lo hace pasar a su domicilio y Godoy se lleva el vino que buscó, varios elementos y dinero en efectivo.

Tras la denuncia y una ardua investigación de la Sección Brigada de Investigación Sur se dio con el violento delincuente quedó detenido a disposición del Juzgado interviniente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
violento robo en pocito: le apuntaron a la cabeza para llevarse una moto valuada en 36 mil dolares

Las Más Leídas

Los dos grandes acusados de estafas inmobiliarias en San Juan acumulan 632 cheques rechazados por más de $440.000.000
Las impactantes pintadas y los rasgos de la casa que fue escenario de una tragedia, a metros de la Estación Córdoba video
Identificaron a la motociclista que murió en La Bebida tras chocar con un camión: tenía 29 años
Encontraron muerta a Agostina Vega tras una semana de búsqueda en Córdoba
Farmacias, concesionarias, bodegas, supermercados, medios; en los últimos años, grupos empresarios mendocinos aceleraron su presencia en sectores estratégicos de la economía sanjuanina.

Te Puede Interesar