En las últimas horas, personal de la Brigada de Investigaciones Norte detuvo a dos mujeres por entrar a un local comercial de la Peatonal y robarse un electrodoméstico.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEn las últimas horas, personal de la Brigada de Investigaciones Norte detuvo a dos mujeres por entrar a un local comercial de la Peatonal y robarse un electrodoméstico.
Según informaron fuentes policiales, la denuncia fue realizada el pasado 31 de octubre por un hombre, quien manifestó que otro sujeto y dos mujeres entraron al local CETROGRAR, ubicado en calle Peatonal Rivadavia entre Tucumán y General Acha, y se robaron una batidora marca Liliana.
Tras revisar las cámaras de seguridad, los investigadores lograron identificar a los autores del ilícito, por lo que, con órdenes judiciales otorgadas por el Segundo Juzgado de Instrucción se procedió a realizar un allanamiento en el interior del Barrio Frondizi, en Capital, donde se detuvo a Yésica Andrea Palacio y Cecilia Grisel Tello y se secuestró las prendas de vestir que utilizaron al momento del ilícito.
Las detenidas quedaron vinculadas al delito de Robo.
