Un comercio situado en la peatonal Rivadavia, en Capital, se convirtió en el blanco de mecheras que se llevaron cerca de 120 mil pesos en mercadería y las cámaras de seguridad del local registraron el momento en el que, con maniobras casi imperceptibles, se apropiaban de lo que no era suyo.
El ataque piraña de las ladronas ocurrió en el 47 Street ubicado en la Galería Factory, donde cuatro mujeres "trabajaron" en conjunto para llevarse algunas prendas. Las imágenes muestran cómo algunas de ellas crean distracción, haciendo como que inspeccionan el pantalón o la remera que tienen entre sus manos, mientras que otras más lejos del mostrador aprovechan para guardarse lo que pueden.
Ataque de mecheras en pleno centro sanjuanino
Carlos Iramain, el propietario del local, comentó que la escena se presentó el lunes por la tarde y en el cierre del local se dieron cuenta de lo que había pasado, con el recuento de prendas. "Como sufrimos robos otras veces, empezamos a contar la ropa para saber si hay faltante y ahí lo descubrimos", sostuvo.
Preocupado por la situación, ya que asegura que no hay seguridad policial en la peatonal, aseveró: "Las mecheras actúan de forma tal que parecen profesionales".