Un nuevo hecho delictivo vivió un reconocido local ubicado sobre calle Santa Fe, entre Mendoza y Tucumán. Una mechera entró, robó y casi se va con todo. Afortunadamente lograron quitarle todo antes de que escapara.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUn nuevo hecho delictivo vivió un reconocido local ubicado sobre calle Santa Fe, entre Mendoza y Tucumán. Una mechera entró, robó y casi se va con todo. Afortunadamente lograron quitarle todo antes de que escapara.
Según contó la dueña del local JUMA a Tiempo de San Juan, todo sucedió en la mañana de este 27 de marzo, alrededor de las 11. La mujer entró normalmente al local, dio una vuelta y luego intentó salir.
Antes, uno de los empleados le pidió ver el interior de la cartera que tenía, ya que había visto un accionar sospechoso por parte de la delincuente. “La verdad que me mande una macana”, fue la frase que lanzó.
Se estaba llevando 5 conjuntos en el interior de su cartera. En una primera instancia, luego de largar la excusa, sacó dos solos pero el empleado no quedó tranquilo y pidió revisar por su cuenta, encontrando otros tres.
Finalmente, decidieron dejarla ir. Pero según pudo constatar este medio, no se trataría de la primera vez de la mujer que ya se ha visto involucrada en hechos de la misma índole.
Contenido especial