Una patrulla policial apresó a dos sujetos que se movilizaban en un auto y que tenían cargado parte de un transformador desmantelado en la zona La Bebida, Rivadavia. El procedimiento se concretó este martes en la mañana y ambos quedaron presos.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEUna patrulla policial apresó a dos sujetos que se movilizaban en un auto y que tenían cargado parte de un transformador desmantelado en la zona La Bebida, Rivadavia. El procedimiento se concretó este martes en la mañana y ambos quedaron presos.
Las detenciones se produjeron este martes en la mañana en el interior del asentamiento Evita, en jurisdicción de la Seccional 34ta. Allí cayeron apresados Walter Nicolás López, de 41 años, y Daniel Florentino Iñazú, de 61, informó la Policía. Ambos son de Rawson.
Un fiscal de flagrancia se hizo presente y constató que tenía parte de un transformador de Energía San Juan. El personal de la distribuidora también confirmó que ese equipo pertenece a la red de suministro de electricidad, señalaron fuentes policiales. Los sospechosos andaban en un auto Fiat Tempra, que también fue secuestrado.
Contenido especial