domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Violencia de género

Lo buscaban desde año nuevo, lo atraparon en las últimas horas y ya lo condenaron

El acusado era buscado desde el 1 de enero por golpear a su pareja en La Bebida.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la madrugada del pasado año nuevo, una mujer fue víctima de un hecho de violencia de género en La Bebida, Rivadavia por parte de su pareja. El agresor empezó a ser buscado desde ese momento y casi cuatro meses después fue atrapado. Pero la justicia actuó rápido porque este sábado el acusado ya fue condenado.

La detención se realizó este viernes y la audiencia este sábado a primera hora. Ricardo Fantoni aceptó ir a juicio abreviado y fue sentenciado a 6 meses de prisión condicional por el delito de lesiones leves agravadas por el vínculo en contexto de violencia de género.

La agresión

El hecho de violencia ocurrió el 1 de enero, alrededor de las 3 horas. La pareja iba en la moto cuando en un momento la chica le dijo que fueran a la casa de una amiga. Éste respondió agresivamente y le dijo: “Vos queres llevarme para aquel lado para que me hagan una camita, yo sé de tu escuelita”. Luego este le pegó un codazo a la altura del ojo izquierdo. Después la dejó en su casa y desapareció. La víctima hizo la denuncia esa misma madrugada.

Nueva chapa de violencia de género.jpeg

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Entre leones: quién es el niño que salió de Trinidad y lo busca Estudiantes para cumplir su sueño de jugar en Primera

Te Puede Interesar