domingo 22 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Caucete

Llevaban un camión lleno de pasas y no pudieron explicar de dónde las habían sacado

Dos hombres iban en el camión que llevaba 2.500 kilos de pasas de uva. Fueron descubiertos en medio de un operativo tras varias denuncias por robo en la zona.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Luego de una serie de denuncias sobre el robo de pasas de uva en distintas zonas de Caucete, la Policía puso en marcha un operativo especial y en medio de la investigación logró recuperar 2.500 kilos del producto. Sucedió cuando detuvo un camión repleto de pasas en plena ruta y quienes circulaban en él no supieron explicar su origen.

Todo ocurrió este domingo, durante la tarde, cuando el personal de Investigación Rural llevó a cabo los procedimientos para esclarecer distintos hechos delictivos relacionados con la sustracción de pasas de uva.

En ese contexto, sobre la Ruta 270 y Calle Colón se interceptó un camión marca Chevrolet que transportaba una importante cantidad de pasas de uva en su parte trasera.

image.png

El chofer, identificado como Cristian Ariel Reinoso, de 47 años, y su acompañante, Humberto Ceferino Furlani, de 53 años, no pudieron acreditar la propiedad de la carga ni portaban documentación del vehículo ni permisos para el traslado del producto. Sumado a eso, más tarde, uno de los damnificados reconoció una de las bolsas de pasas con su contenido como propias.

Como consecuencia, se dio intervención a la UFI Genérica y al Juzgado de Paz de Caucete. El rodado fue radiado de circulación, y sus ocupantes quedaron a disposición de ambos juzgados.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
triple tragedia en ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal

Las Más Leídas

Triple tragedia en Ruta 20: tres personas murieron tras protagonizar un choque frontal
Triple tragedia: dolor y conmoción a metros del desastre en Ruta 20
El sobrepaso a un camión, la maniobra que desató la triple tragedia en Ruta 20
El extraño verano sanjuanino que recién terminó, bajo análisis.
Tres detenidos en Chimbas tras un megaoperativo: secuestran cocaína, marihuana y casi medio millón en efectivo

Te Puede Interesar