jueves 22 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la tragedia

Les dieron de alta a los sobrevivientes del triple choque en Ruta 40

El triple choque en Ruta 40 y Calle 11 dejó tres fallecidos y otras víctimas heridas. El fiscal del caso dio detalles sobre los sobrevivientes y el caso.

20 de septiembre de 2022 - 14:13

Dos de los sobrevivientes del triple choque en Ruta 40 y Calle 11, Pocito, fueron dados de alta durante el último fin de semana. Así lo informó el fiscal del caso Adrián Riveros.

El pasado 8 de septiembre se produjo el tremendo siniestro vial que dejó sin vida a 3 personas y hubo sobrevivientes. Dos de ellos fueron dados de alta este domingo. Por su parte, la esposa del conductor oriundo de la Pampa sigue internada a la espera de evolución, según la información proporcionada por el funcionario judicial a Canal 13 San Juan. Así, los hombres fueron dados de alta y sobre la mujer, resaltó Riveros, "estamos esperando su evolución, tenía un problema de visión".

Sobre la causa, el fiscal informó que "una vez que tengamos todas las pericias correspondientes realizadas por el complejo forense y también el informe el hospital de Rawson sobre qué lesiones han sufrido en virtud de que son determinantes para fijar la responsabilidad penal de cada uno de los conductores'. Estas pruebas también son claves para la definición de la calificación legal.

"Creemos que esta semana tendríamos el informe de la pericia realizada por el complejo forense", explicó el profesional sobre este documento que será determinante. Respecto de la detención de alguno de los conductores, señaló que por el momento no hay pedido y que están en libertad desde el momento en que fueron dados de alta. Esperarán libres hasta la audiencia.

También Riveros informó que las cámaras del sistema CISEM no registraron el momento en que se produjo el impacto. A la vez que no hay testigos presenciales, por ello es que calificó como de suma importancia las pericias.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
una mujer quiso robar carne de un supermercado de rivadavia y ahora debera trabajar gratis

Las Más Leídas

Esteticistas acusadas de promover la prostitución: la denunciante contó todo frente a los jueces
En la página de ANSES hay que actualizar los datos para saber si corresponde el bono de $50.000.
Por un fallo inédito en San Juan, una joven de 18 años continuará cobrando la pensión de su madre fallecida
Una mujer quiso robar carne de un supermercado de Rivadavia y ahora deberá trabajar gratis
Dos niños manipulaban un rifle de aire comprimido y uno disparó a otro. Imagen ilustrativa

Te Puede Interesar