viernes 17 de mayo 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque callejero

Le rompieron la cabeza, pero logró escapar de dos asaltantes que lo emboscaron en Pocito

Un automovilista fue atacado con un arma de fuego en el interior de un barrio de Pocito. Terminó en el hospital, pero no le robaron.

Un hombre entró con su auto a un barrio de Pocito a buscar a un conocido suyo y terminó asaltado y con la cabeza rota. Es que dos delincuentes armados lo atacaron mientras transitaba por una de las calles. No alcanzaron a quitarle nada, pero minutos más tarde debió buscar asistencia médica en el Hospital Guillermo Rawson.

El hecho sucedió este miércoles 27 de marzo, cerca de las 14 horas. La víctima del violento atraco fue un hombre identificado como Félix Riveros, de 67 años y domiciliario de Rawson, que andaba en su Fiat Palio por el interior del barrio Teresa de Calcuta, en Pocito, informó la Policía.

Según denunció, el aminoró la velocidad en la intersección de las calles Picasso y Constitución de ese barrio. En esos segundos le aparecieron dos jóvenes que se cubrían los rostros, quienes lo encañonaron con un arma tipo revólver.

Riveros intentó escapar, pero uno de los ladrones le rompió el vidrio de la ventanilla y alcanzó a darle un culatazo en la cabeza con el propósito de obligarlo a detener la marcha. Aun así, el hombre continuó manejando y se alejó del lugar. Después pidió ayuda a los vecinos.

El hombre aseguró que no le sustrajeron nada, pero no evitó salir lesionado. El golpe le produjo una herida cortante en el cuero cabelludo y tuvieron que asistirlo en el Hospital Guillermo Rawson.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
la dura acusacion del padre de lucia rubino contra la familia del menor procesado: estuvo de fiesta

Las Más Leídas

Los jubilados de ANSES no saben si cobrarán nuevamente bono en junio.
El viernes llega con mucho frío y ¿lluvias? a San Juan
Un motociclista chocó muy fuerte contra una camioneta en Capital
Energia San Juan cambiará su nombre por Naturgy.
Por primera vez, Claudia Grynszpan contó cómo fueron los últimos momentos de Lucía Rubiño

Te Puede Interesar