domingo 6 de julio 2025

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ataque callejero

Le rompieron la cabeza, pero logró escapar de dos asaltantes que lo emboscaron en Pocito

Un automovilista fue atacado con un arma de fuego en el interior de un barrio de Pocito. Terminó en el hospital, pero no le robaron.

Un hombre entró con su auto a un barrio de Pocito a buscar a un conocido suyo y terminó asaltado y con la cabeza rota. Es que dos delincuentes armados lo atacaron mientras transitaba por una de las calles. No alcanzaron a quitarle nada, pero minutos más tarde debió buscar asistencia médica en el Hospital Guillermo Rawson.

El hecho sucedió este miércoles 27 de marzo, cerca de las 14 horas. La víctima del violento atraco fue un hombre identificado como Félix Riveros, de 67 años y domiciliario de Rawson, que andaba en su Fiat Palio por el interior del barrio Teresa de Calcuta, en Pocito, informó la Policía.

Según denunció, el aminoró la velocidad en la intersección de las calles Picasso y Constitución de ese barrio. En esos segundos le aparecieron dos jóvenes que se cubrían los rostros, quienes lo encañonaron con un arma tipo revólver.

Riveros intentó escapar, pero uno de los ladrones le rompió el vidrio de la ventanilla y alcanzó a darle un culatazo en la cabeza con el propósito de obligarlo a detener la marcha. Aun así, el hombre continuó manejando y se alejó del lugar. Después pidió ayuda a los vecinos.

El hombre aseguró que no le sustrajeron nada, pero no evitó salir lesionado. El golpe le produjo una herida cortante en el cuero cabelludo y tuvieron que asistirlo en el Hospital Guillermo Rawson.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Las Más Leídas

¿Sigue el frío? Así estaría el tiempo durante este domingo en San Juan
Identificaron al joven fallecido y los heridos del vuelco en 9 de Julio
En Santa Lucía, dos jugadores de Marquesado agredieron a un fotógrafo de Tiempo de San Juan
Un hombre murió luego de protagonizar un tremendo vuelco en 9 de Julio
El cartel que busca serpientes en San Juan fue creado por una estudiante de Biología.

Te Puede Interesar