jueves 30 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En un confuso episodio

Le dispararon, se le infectó la herida y murió

El hombre fue atacado hace cuatro días en la puerta de su casa y en las últimas horas le habían tenido que amputar una de sus piernas.

Por Redacción Tiempo de San Juan 3 de junio de 2022 - 10:03

El pasado domingo, un hombre de 59 años fue baleado en la puerta de su casa, ubicada en Rivadavia. La herida de bala le provocó una infección que derivó en la amputación de una de sus piernas y, horas después, falleció.

Según informaron fuentes policiales, todo se dio en la puerta de su casa, ubicada en las calles Sarmiento y Pellegrini, en La Bebida, Rivadavia, y la causa del ataque es motivo de investigación. Tras el ataque, la víctima, identificada como José Sánchez, fue trasladado al hospital, donde ingresó con una herida de bala en su pantorrilla izquierda.

Tras ser asistido, Sánchez recibió el alta médica, pero en las últimas horas presentó una infección en su pierna que derivó en la amputación de la misma. Horas más tarde, falleció en el Hospital Marcial Quiroga.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.

Las Más Leídas

Una bomba de nafta indemnizó a una sanjuanina. Le cargaron gasoil en vez de nafta en su motocicleta. Imagen ilustrativa.
ANSES: mirá si en julio cobrás $9.000 o $18.000 extra
Dieron a conocer la lista de aprobados del Concurso de Ingreso al Poder Judicial 
Liberan a la sanjuanina acusada de asesinar a un hombre en Rodeo
Ella es la médica del Hospital Rawson, Daniela Saldivar Ozan. Ahora investigada por el presunto delito de homicidio culposo.

Te Puede Interesar