Se trata de Víctor Nicolás Flores. Fue detenido en la madrugada de este miércoles 31 de mayo luego de haber cometido un robo. Lo que sucedió después fue por lo que terminó condenado. Se enojó y terminó rompiendo un patrullero.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITESe trata de Víctor Nicolás Flores. Fue detenido en la madrugada de este miércoles 31 de mayo luego de haber cometido un robo. Lo que sucedió después fue por lo que terminó condenado. Se enojó y terminó rompiendo un patrullero.
Según trascendió, todo se dio alrededor de las 2. Personal policial de la Motorizada N°2 detuvo a Flores sobre calle República del Líbano, justo en el ingreso al Jockey Club. Allí estaba el malviviente había sido denunciado por robar una casa.
Cuando lo detuvieron, se molestó y comenzó a golpear con su cabeza el vidrio de la puerta trasera derecha ocasionado la rotura del cristal.En la tarde de este jueves, Flores fue condenado por Flagrancia. Lo hicieron a través de un Juicio Abreviado.
El delito es "daño agravado" con la pena de cuatro meses de prisión de cumplimiento efectivo en el Servicio Penitenciario Provincial.
Contenido especial