Los robos tipo ‘escruche’ se siguen dando en la provincia. En esta ocasión, la academia de danzas ‘LeBay’ de Rawson fue el blanco de los ladrones. Los cuales se llevaron hasta el dispenser que usan las alumnas para hidratarse.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITELos robos tipo ‘escruche’ se siguen dando en la provincia. En esta ocasión, la academia de danzas ‘LeBay’ de Rawson fue el blanco de los ladrones. Los cuales se llevaron hasta el dispenser que usan las alumnas para hidratarse.
Este robo fue este miércoles por la tarde, en la zona donde está ubicado el establecimiento había poco movimiento por el Censo, situación que fue aprovechada por los malvivientes.
Los malvivientes, tras reventar la puerta de entrada del lugar, se llevaron del interior una caja de portencia, un parlante, una pava eléctrica y un dispenser de agua.
Un vecino fue la que alertó a la dueña del lugar que su academia estaba siendo víctima de ladrones, ya que escuchaba ruidos. Cuando fue la dueña por el lugar ya era tarde, los delincuentes ya habían escapado con todos los elementos robados. Personal de comisaría 25ta llegó al lugar y realizó el acta de robo correspondiente, trasladando a la dueña para realizar la denuncia correspondiente en sede policial.
Los malvivientes usaron la puerta de ingreso para entrar a robar, cuando la dueña de 33 años y de apellido Luna llegó por su academia se topó que la entrada estaba destruida.
Personal de la Policía se aboca a la investigación de este robo.
Contenido especial