Este domingo tres ladrones mayores de edad quedaron detenidos por ingresar a una casa y tratar de robarse un total de 24 placas de cemento, las cuales son utilizadas para el armado de paredes.
Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.
SUSCRIBITEEste domingo tres ladrones mayores de edad quedaron detenidos por ingresar a una casa y tratar de robarse un total de 24 placas de cemento, las cuales son utilizadas para el armado de paredes.
El mismo dueño de la vivienda vio todo y cómo se cometía el robo. Por esta razón llamó al 911 y dio aviso a la Policía de lo que estaba pasado en su casa ubicada en el departamento Chimbas.
Los uniformados llegaron al lugar y pudieron detener a 2 jóvenes, pero uno pudo huir. También se secuestraron las 24 placas de cemento que intentaron robarse.
Estos ladrones quedaron detenidos preventivamente por el presunto delito de robo en grado de tentativa doblemente agravado por ser en poblado y en banda y con violación de domicilio. Flagrancia se encargará de juzgar a estas personas.
Personal de comisaría 17ma trabajó en el lugar del hecho y se encargó del traslado de los detenidos.
