Una familia sufrió el ataque de ladrones, que casi vaciaron su casa de fin de semana en Pocito. El hecho fue descubierto este lunes, pero el dueño aseguró que hace ocho días que iban a la propiedad. Les robaron el juego de vajillas y hasta el juego completo de sanitarios.
La damnificada fue la familia Campos, que posee su propiedad con quinchó en inmediaciones de las calles 10 y Labrador en Pocito. La denuncia fue hecha en la Subcomisaria de Médano y la causa pasó a la UFI Delitos contra la Propiedad.
El propietario es de Rivadavia y contó a los policías que la última vez que estuvieron en la casa quinta fue el pasado 8 de este mes. El lunes último volvieron al lugar y encontraron que habían roto la malla metálica que rodea al predio. También estabas violentadas la reja y la puerta de la casa.
El lugar estaba desordenado. Fuentes policiales señalaron que, según la denuncia, robaron un freezer, un horno eléctrico, un microondas, el juego de vajilla, una bomba de agua y todos los sanitarios.