miércoles 29 de junio 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Pasó en Rivadavia

Ladrones de cables fueron condenados: uno irá preso

Este viernes en las salas de Flagrancia condenaron a dos ladrones vinculados a uno de varios robos ocurridos en la vía pública sanjuanina. Mirá quiénes son.

20 de mayo de 2022 - 18:23

Los ladrones Brian Nicolás Pérez y Nicolás Javier Castro este viernes tuvieron su audiencia en Flagrancia por el delito que se lo metió preso el pasado 10 de mayo, el robo de cables en Rivadavia. Uno de ellos al ser reincidente en delitos la pagó caro, porque cumplirá sentencia en el Servicio Penitenciario Provincial.

Esta audiencia estuvo presidida por el juez de Flagrancia Ricardo Esteban Moine y resolvió condenar a Nicolás Javier Castro a la pena de 4 meses efectiva por este delito y se le unificó con una anterior de 1 año y 6 meses; dando un total de 1 año y 10 meses de prisión efectiva que deberá cumplir en el Penal.

Mientras que Nicolás Javier Castro fue sentenciado por el magistrado a la pena de 4 meses de prisión condicional, también por el mismo delito: robo simple en grado de tentativa.

El ‘fenómeno’ de robo de cables: ¿Cuándo ocurrió este en particular?

Este robo ocurrió el pasado 10 de mayo en la siesta en el interior del B° Huarpe en Rivadavia. Estos sujetos se encontraban cortando los cables del tendido eléctrico ubicado por Ignacio de la Roza. Los hicieron un rollo y escaparon.

Un vecino llamó al 911 y alertó sobre esta situación y dijo cómo iban vestidos estos ladrones. Personal de comisaría 13ra fue contra ellos y los atraparon cuando estaban por ingresar al B° Huarpe. Llevaban consigo la prueba principal, los rollos de cable que se habían robado.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
por mano larga, mandan al penal de chimbas a una pareja de conocidos mecheros

Las Más Leídas

La nueva vida del Tatá: ahora cuida al ángel que le salvó la vida
La UNSJ creó una nueva carrera corta relacionada con la salud
Rumor: ¿Alberto Fernández hará su renunciamiento histórico?
(Ilustrativa)
El cobro de plus es indebido y se sanciona en la Obra Social Provincia. 

Te Puede Interesar