lunes 23 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delito de moda

Detuvieron a dos jóvenes por robar cables en Rivadavia

Fueron sorprendidos con cerca de 10 metros de cable y una sierra metálica.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En horas de la noche de este martes, cuando personal de la Comisaría 13 realizaba recorridas de prevención por Avenida Ignacio de la Roza, antes de llegar al conutry Huarpe, en Rivadavia, observaron a dos sujetos que circulaban en actitud sospechosa.

Al ser entrevistados, les encontraron dos rollos de cables, de aproximadamente cinco metros cada uno, una sierra metálica y una mochila.

Los sujetos, identificados de apellidos Pérez y Castro, ambos de 23 años de edad, fueron detenidos y serán juzgados por Flagrancia por el delito de Robo Simple.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
incendio en el parque industrial: ardio un deposito con residuos peligrosos

Las Más Leídas

Identificaron a la joven familia que murió en la triple tragedia en Ruta 20
La ruta del asado en el Gran San Juan: de $5.500 a más de $25.000 y los descuentos en las carnicerías de un departamento
La Cabalgata de la Fe a la Difunta Correa se prepara para una edición muy especial.
Las lluvias revivieron las lagunas del Parque Presidente Sarmiento y con ellas regresaron aves que no aparecían hace años. Fotos: Cristián Piedrahita, encargado del Parque.
Incendio en el Parque Industrial: ardió un depósito con residuos peligrosos

Te Puede Interesar