“Yo sé lo que pasó porque estuve con él”, dijo Paola González, esposa del hombre que murió electrocutado en Rawson. La mujer aseguró que la ambulancia no llegó a tiempo a la humilde casa de Villa Estornell para asistir a Claudio Sosa. Además, contó que necesita ayuda económica para afrontar diversos gastos, principalmente los arreglos de la casa.
En diálogo con Tiempo de San Juan, González relató el fatídico desenlace del hombre de 42 años. “Yo sé lo que pasó porque estuve con él. Mi marido estaba arreglando un caño de agua con un secador de pelo y decidió cortar un pedazo de alambre. En la parte que se rompió el caño había mucha humedad. Él no se dio cuenta y tocó el alambre cerca del secador de pelo y le dio la corriente”, sostuvo.
“En ningún momento apareció la ambulancia”, detalló González. “En ningún momento apareció la ambulancia”, detalló González.
Tras las diversas versiones, la viuda manifestó que “en ningún momento apareció la ambulancia”. “Mi marido estuvo entre 25 y 30 minutos esperando la asistencia médica. Cuando llegaron, mi marido había fallecido, no murió cuando estuvo en el hospital”, aseguró la mujer.
“Siempre se la rebuscó con su carrito para que tengamos un plato de comida”, dijo para referirse a su marido. Lo describió como una gran persona, padre y abuelo.
Pedido de ayuda económica
Además, González le dijo a este medio que necesita cambiar cables y varias cosas de su casa, pero no cuenta con el dinero necesario para hacer las refacciones. “En la casa ingresa mucha agua cuando llueve. Por eso, cuando él podía, compraba algunas cosas para refaccionar la casa”, agregó. Por este motivo, busca asistencia económica.
“Soy diabética, hipertensa y la estoy pasando muy mal. Necesito que alguien me ayude para afrontar esta situación”, expresó González, con quien formó una familia con cinco hijos y un nieto. “Soy diabética, hipertensa y la estoy pasando muy mal. Necesito que alguien me ayude para afrontar esta situación”, expresó González, con quien formó una familia con cinco hijos y un nieto.
También comentó otra difícil situación que le tocó afrontar. “A mi marido lo tuve que enterrar a las 3 de la mañana porque se hinchó mucho. En la cochería nunca me comentaron que debía pagar $7.000, que no los tenía. Como pude, recolectamos el dinero y lo pagamos”, exclamó.
Para ayudar a la familia de Claudio Sosa, podés comunicarte al 2645407313 (teléfono celular de Paola González).