A tres días de la tragedia que ocurrió en 9 de Julio, donde un automovilista identificado como Ricardo Tomás Cortéz se estrelló contra un árbol y, como consecuencia falleció en el acto, fuentes allegadas comentaron que la fatalidad pudo ser mayor ya que la víctima acababa de dejar a su hijita de 2 años.
Es que según informaron fuentes judiciales, el hombre que murió en inmediaciones de calle Zapata y Maurín había compartido una cena con sus hijas y, cuando la velada finalizó, llevó de regreso a su casa en Santa Lucía a la menor de sus niñas.
Lamentablemente, cuando volvía a su casa ubicada en 9 de Julio y minutos después de dejar a su hijita, la fatalidad lo encontró tras perder el control del vehículo y chocar contra un árbol al costado de la vía.
Es por ello que sus allegados indicaron que la víctima ya había pasado por ese lugar donde finalmente perdió la vida. Incluso, resulta posible pensar que la tragedia podría haber sido peor todavía.
El hecho se registró el martes 14 de junio, pasada la medianoche. Por la violencia del impacto, el informe forense de autopsia reveló que la causa de muerte fueron politraumatismos. Es que la embestida fue tan fuerte que el rodado quedó completamente destrozado, ya que también se prendió fuego.
El incidente sacudió a los vecinos de la zona que oyeron el estallido y advirtieron el incendio que se produjo en los alrededores del choque mortal, puesto que el motor salió despedido en llamas y originó un incendio en los pastizales de los costados.