martes 9 de agosto 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Choque mortal

La tragedia en 9 de Julio pudo ser peor: la víctima fatal acababa de dejar a su hijita de 2 años

Fuentes judiciales confirmaron que la causa de muerte del conductor que se estrelló contra un árbol fue por politraumatismos.

Por Redacción Tiempo de San Juan 17 de junio de 2022 - 14:19

A tres días de la tragedia que ocurrió en 9 de Julio, donde un automovilista identificado como Ricardo Tomás Cortéz se estrelló contra un árbol y, como consecuencia falleció en el acto, fuentes allegadas comentaron que la fatalidad pudo ser mayor ya que la víctima acababa de dejar a su hijita de 2 años.

Es que según informaron fuentes judiciales, el hombre que murió en inmediaciones de calle Zapata y Maurín había compartido una cena con sus hijas y, cuando la velada finalizó, llevó de regreso a su casa en Santa Lucía a la menor de sus niñas.

Lamentablemente, cuando volvía a su casa ubicada en 9 de Julio y minutos después de dejar a su hijita, la fatalidad lo encontró tras perder el control del vehículo y chocar contra un árbol al costado de la vía.

Es por ello que sus allegados indicaron que la víctima ya había pasado por ese lugar donde finalmente perdió la vida. Incluso, resulta posible pensar que la tragedia podría haber sido peor todavía.

9 de julio.jpg

El hecho se registró el martes 14 de junio, pasada la medianoche. Por la violencia del impacto, el informe forense de autopsia reveló que la causa de muerte fueron politraumatismos. Es que la embestida fue tan fuerte que el rodado quedó completamente destrozado, ya que también se prendió fuego.

El incidente sacudió a los vecinos de la zona que oyeron el estallido y advirtieron el incendio que se produjo en los alrededores del choque mortal, puesto que el motor salió despedido en llamas y originó un incendio en los pastizales de los costados.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Temas
Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
le dicen el incorregible: el joven adinerado de las multiples condenas, otra vez en problemas

Las Más Leídas

Le dicen el incorregible: el joven adinerado de las múltiples condenas, otra vez en problemas
El sanjuanino fue ayudado por el vocalista de Los Rancheros a pedir casamiento a su novia. video
Bajas temperaturas: ¿hasta cuándo seguirá el frío en San Juan?
¿Más frío? Así estará el tiempo este martes en San Juan
¿Vuelven a subir las tasas? Cuánto pagarían los plazos fijo

Te Puede Interesar