En Albardón y su comunidad reina la tristeza tras la abrupta muerte de María Teresa Andrada, una querida portera de 44 años de edad, que perdió la vida en un siniestro vial este domingo en la intersección de Comandante Cabot y Mendoza, en el límite entre Capital y Rawson.
Según se pudo ver en las redes sociales, con profundas muestras de dolor al despedirla, Andrada era reconocida por su dedicación y carilño en la Escuela Regimiento de Patricios, en la que su trágica partida causó un hondo pesar entre alumnos, docentes y vecinos. En los comentarios de redes se multiplicaron los mensajes de despedida y recuerdos emotIvos.
El siniestro vial
El accidente en el que perdió la vida la mujer tuvo lugar en la intersección de calles Mendoza y Comandante Cabot, una esquina regulada por semáforos. Según informó la Comisaría 3º, Andrada circulaba en moto de sur a norte por Mendoza, cuando colisionó con una furgoneta Toyota conducida por Ricardo Adrián Ávila, quien transitaba por Comandante Cabot de oeste a este. El impacto resultó fatal para la motociclista.