sábado 6 de abril 2024

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Robos y hurtos

La policía recuperó tres vehículos robados en San Juan

Se trata de una moto y dos autos que eran buscados en todo el territorio. Los detalles.

Por Redacción Tiempo de San Juan

El pasado 15 de Febrero un sanjuanino denunció que entró a las 8 de la mañana a su trabajo, dejando estacionada su moto en la intersección de Santa Fé y Av. Rioja, Capital, La víctima se enteró 6 horas después cuando salió de su horario laboral, cuando notó que desconocidos habían sustraído su rodado, por esto personal de Sección Robos y Hurtos, comenzó con tareas investigativas, pudiendo establecer dónde se encontraba la moto sustraída, cómo así el presunto autor del robo.

Ante esto el Juez del Tercer Juzgado de Instrucción de San Juan, ordenó allanar un domicilio ubicado en Villa Unión, en el departamento de Chimbas. Cómo resultado lograron dar con la moto denunciada como robada, y pudieron detener a una persona mayor de edad, que cuenta en su prontuario con varios delitos.

Por otro lado, en el mes de Noviembre, personal policial supo que habían ingresado a la Provincia y ya se encontraban puestos en el mercado de venta de automotores, dos automóviles con pedido de secuestro vigente.

Luego de conocer dichas irregularidades, intensificaron las tareas de inteligencia, teniendo en cuenta el amplio espacio donde se movilizaban los autos, lo que marcó una complejidad a la hora de dar con el paradero de ambos, segun acevera la Seccional de Robos y Hurtos.

Fue por tal motivo que las tareas se prolongaron por un tiempo extenso. No obstante ello, la semana próxima pasada se concluyeron con las diferentes medidas judiciales, ordenadas por el Tercer Juzgado de Instrucción, como resultado de estás, se secuestraron los rodados investigados y hallados en nuestra provincia.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
quien era romina, la primera victima fatal del dengue en san juan

Las Más Leídas

Quién era Romina, la primera víctima fatal del dengue en San Juan
Muchos interesados se acercaron esta semana al stand del Instituto de Energía Eléctrica (IEE) para conocer su oferta educativa.
El dengue se cobró la primera vida en San Juan
San Juan tendrá un domingo primaveral, pero ¿con mucho viento?
La vivienda de José en el B° Belgrano de Rawson. 

Te Puede Interesar