sábado 21 de marzo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Investigación

La buscaban hace cinco días y la encontraron muerta en Sarmiento

Se trata de una mujer de 35 años, que fue vista por última vez el 5 de junio. En los operativos de rastrillaje encontraron su cadáver. La principal hipótesis.

Por Redacción Tiempo de San Juan

La víctima se llamaba Yésica Agüero Ayala, se fue de su casa el jueves pasado sin informar dónde. Desde entonces no se supo nada más de su paradero. Su familia denunció la desaparición y comenzaron los operativos para dar con ella. La comisaría 8°, de Sarmiento, encabezó la búsqueda el viernes 6 a las 18, de acuerdo a la información oficial.

Además de la búsqueda en el terreno, se envió su foto a los medios de comunicación para que la gente aporte datos. Se usaron en los rastrillajes perros entrenados en rastreos.

Los 50 efectivos que colaboraban con su búsqueda terminaron encontrando el cadáver de la mujer en una zona alejada del departamento. De la investigación se hace cargo la unidad Delitos Especiales, dependiente del Ministerio Público Fiscal. La principal hipótesis es que terminó con su vida.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video

Las Más Leídas

Macarena Selene Cantero (30), oriunda del barrio Escobar en Rawson, se encuentra desde este viernes con detención domiciliaria, acusada de montar una estructura de estafas que no perdonó ni a sus amistades más cercanas.
La UCA advirtió que la AUH y la Tarjeta Alimentar cubren menos de la mitad de la canasta básica
El empresario De Oliveira (a la izquierda) y Enzo Sebastián Salinas. video
El gobierno de EEUU le pide al congreso 200.000 millones de dólares para matar tipos malos
La estafa contra los feligreses de una iglesia sanjuanina asciende a $300 millones

Te Puede Interesar