El jueves 5 de junio fue vista por última vez en Sarmiento una mujer de 35 años de edad. Tras intensos rastrillajes, con más de 50 policías, encontraron su cuerpo en un descampado del departamento. Las primeras hipótesis indican que la mujer se habría quitado la vida. De igual modo, aún faltan los datos que arroje la autopsia, lo que permitirá afirmar o descartar la teoría del suicidio.
La víctima se llamaba Yésica Agüero Ayala, se fue de su casa el jueves pasado sin informar dónde. Desde entonces no se supo nada más de su paradero. Su familia denunció la desaparición y comenzaron los operativos para dar con ella. La comisaría 8°, de Sarmiento, encabezó la búsqueda el viernes 6 a las 18, de acuerdo a la información oficial.
Además de la búsqueda en el terreno, se envió su foto a los medios de comunicación para que la gente aporte datos. Se usaron en los rastrillajes perros entrenados en rastreos.
Los 50 efectivos que colaboraban con su búsqueda terminaron encontrando el cadáver de la mujer en una zona alejada del departamento. De la investigación se hace cargo la unidad Delitos Especiales, dependiente del Ministerio Público Fiscal. La principal hipótesis es que terminó con su vida.