domingo 25 de septiembre 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Siniestro vial

La atropellaron y dejaron abandonada: el desesperado pedido de la familia

Familiares de Aylén Quilpatay iniciaron una campaña para dar con la persona que atropelló a la joven la madrugada del domingo y luego se dio a la fuga.

Por Redacción Tiempo de San Juan 30 de agosto de 2022 - 10:26

“Solo pido que encuentren al que me atropello. Que dé la cara”. Así se expresó en redes Aylén Quilpatay, la joven de 18 años que atropellaron el domingo por la madrugada en Calle 5 y Alfonso XII, cuando salía de un boliche. Según precisaron quienes la acompañaban, fue embestida por detrás por un conductor que luego de chocarla, se dio a la fuga.

Desde el entorno familiar de la joven han dado inicio a una campaña para poder obtener información sobre el conductor. “Dos amigos de ella iban caminado al lado, pero solo la agarró a ella. Los amigos dicen que no alcanzaron a darse vuelta cuando la vieron en el aire y sintieron el impacto. Los amigos de mi hermana dicen que fue un Chevrolet Cruze blanco, pero no alcanzaron a ver la patente, porque iba muy rápido. Incluso iba una camioneta detrás del auto, pero no alcanzaron a ver la patente porque el auto circulaba muy rápido y levantaba tierra”, dijo Mariana Oyola, hermana de Aylén, en declaraciones radiales.

Según precisó Mariana, les han informado que en la zona hay tres cámaras del CISEM, pero al momento del accidente dos de ellas no funcionaban y una toma imagen borrosa, por lo que no puede distinguir la imagen con claridad el conductor que se dio a la fuga. “Ayer vino la policía a tomar datos y nos dinero que estaban investigando, pero por ahora no hay nada”, afirmó en los micrófonos de Estación Claridad.

La investigación está en manos de personal de la Comisaría 36º, pero hasta el momento no han logrado dar con el paradero de la persona que atropelló a Aylén.

Mientras, la joven permanece internada en el Hospital Guillermo Rawson, en sala común. Presenta fisura de cadera y tiene quebradura de clavícula, además de otras heridas. Su hermana señala que se encuentra con calmantes, debido a los dolores y que, pese a la insistencia de la familia, desde el domingo no ha sido revisada por ningún médico.

Desde la familia solicitan que aquella persona que tenga información sobre el conductor del vehículo que atropelló a Aylén, se comunique con la comisaria más cercana o al número de la madre de la joven, Isabel Oyola al 2646708401.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
En el siniestro vial en Avenida Libertador murió un hombre.

Las Más Leídas

Un motociclista perdió la vida en un choque en la esquina de Avenida Libertador y Patricias Sanjuaninas.
Padre y madre de la joven desaparecida en 2008.
Identificaron al motorista que murió tras un fuerte choque en Capital
¿Fuiste a ver el clásico del rugby sanjuanino? ¡Buscate en las fotos!
En el siniestro vial en Avenida Libertador murió un hombre.

Te Puede Interesar