miércoles 6 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Sin heridos

Incendio en un supermercado de Pocito consumió lo que había en un depósito

El incendio tuvo lugar en calle Aberastain antes de Calle 14. Afortunadamente solo hubo pérdidas materiales.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Este martes por la mañana un incendio causó daños materiales en un supermercado de Pocito, confirmaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en calle Aberastain antes de Calle 14. Cerca de las 11 llegaron los bomberos voluntarios de Pocito hasta calle Aberastain antes de Calle 14 por un incendio estructural en los fondos de un supermercado.

Así fue como sofocaron las llamas en un depósito que había en la parte trasera, que contenía palets con estanterías indicaron, y el fuego consumió todos esos elementos.

Por fortuna, no hubo que lamentar personas heridas, solo pérdidas materiales. Intervino personal policial también.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa

Las Más Leídas

El viento Zonda llegaría entre las 16 y las 17 afectando a gran parte de San Juan.
Se suspenden las clases en San Juan por el viento Zonda, este miércoles.
El fuerte descargo de Karina Palacios por un robo en su vivienda: Me tienen harta
Imagen ilustrativa
Miércoles con Zonda, calor y ráfagas fuertes en San Juan

Te Puede Interesar