domingo 10 de mayo 2026

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Delitos Especiales

Identificaron a la ciclista atropellada por una camioneta en Capital

El siniestro fue en la esquina de Urquiza y 9 de Julio. La mujer que iba en el rodado menor terminó con varias lesiones en su cuerpo.

Por Redacción Tiempo de San Juan

Según dijeron fuentes del caso, el rodado menor lo conducía Noelí Rodé Neyén Esquivel (25). La misma fue enviada al nosocomio con diferentes heridas. El parte médico fue traumatismo encéfalo craneal (TEC), traumatismo de pelvis, traumatismo en su pierna izquierda y politraumatismos.

WhatsApp Image 2025-09-02 at 22.27.44

En la camioneta Toyota iba una mujer identificada como Liliana Seva (59).

Sobre la mecánica del siniestro, desde la Justicia dijeron que fue en la esquina de 9 de Julio y Urquiza. La camioneta circulaba por 9 de Julio de Este a Oeste y la bicicleta lo hacía por la misma arteria, pero de Oeste a Este.

En la intersección hay una rotonda y la ciclista intentó girar al Norte para tomar calle Urquiza y ahí fue impactada por la camioneta.

Este caso está siendo investigado por el fiscal Iván Grassi y el ayudante fiscal Victoria Martín de UFI Delitos Especiales N°1.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
escandalo y detencion en chimbas: se nego a pagar la cuenta en un bar y cayo preso por portar un revolver

Las Más Leídas

Dos detenidos en La Bebida: investigan red de motos robadas
Dejó su auto en un estacionamiento y desapareció: se lo había llevado una grúa
Boca, eliminado: cayó frente a un Huracán con dos jugadores más en La Bombonera
Comienza la Feria Internacional de Artesanías 2026. Lo que hay que saber.
La fiebre de las figuritas tiene su templo en San Juan: el kiosco donde todos buscan a Messi

Te Puede Interesar