En la mañana de este lunes, una mujer falleció en la Terminal de Ómnibus y causó un gran revuelo en todos los presentes. Tanto personal de UFI Delitos Especiales, como Criminalística y otras fuerzas trabajaron en el lugar y finalmente a la familia se le entregó el certificado de defunción y el caso no fue judicializado.
Esta mujer tenía 84 años de edad y volvía a la provincia después de viajar con su familia a Córdoba informaron fuentes de la justicia a este diario. Esta anciana, identificada como Mirta Molina (84) era oriunda de la localidad de Concepción en Capital.
Como en todos estos casos, la UFI Delitos Especiales trabajó en la zona pero finalmente el caso no se judicializó, porque un médico dio el certificado de defunción a la familia, es decir, que se confirmó que murió por causas naturales.
De igual forma hubo un gran revuelo en la Terminal por este repentino deceso, es más, en el colectivo venían otros pasajeros, y se tuvo que hacer el protocolo correspondiente que corresponde ante este tipo de acontecimientos.
Desde la justicia confirmaron con la recolección de testimonios, que la mujer acarreaba una grave enfermedad. El deceso fue pasado el mediodía de este lunes. La anciana falleció en el interior del colectivo de la empresa Autotransportes San Juan.