miércoles 24 de mayo 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Tiempo de San Juan. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Capital

Identificaron a la anciana que murió en la Terminal

Se trata de una mujer de 84 años y volvía de viaje con su familia. El caso no fue judicializado. Personal de Criminalística trabajó en la Terminal de Ómnibus.

Por Redacción Tiempo de San Juan

En la mañana de este lunes, una mujer falleció en la Terminal de Ómnibus y causó un gran revuelo en todos los presentes. Tanto personal de UFI Delitos Especiales, como Criminalística y otras fuerzas trabajaron en el lugar y finalmente a la familia se le entregó el certificado de defunción y el caso no fue judicializado.

Esta mujer tenía 84 años de edad y volvía a la provincia después de viajar con su familia a Córdoba informaron fuentes de la justicia a este diario. Esta anciana, identificada como Mirta Molina (84) era oriunda de la localidad de Concepción en Capital.

Como en todos estos casos, la UFI Delitos Especiales trabajó en la zona pero finalmente el caso no se judicializó, porque un médico dio el certificado de defunción a la familia, es decir, que se confirmó que murió por causas naturales.

De igual forma hubo un gran revuelo en la Terminal por este repentino deceso, es más, en el colectivo venían otros pasajeros, y se tuvo que hacer el protocolo correspondiente que corresponde ante este tipo de acontecimientos.

Desde la justicia confirmaron con la recolección de testimonios, que la mujer acarreaba una grave enfermedad. El deceso fue pasado el mediodía de este lunes. La anciana falleció en el interior del colectivo de la empresa Autotransportes San Juan.

Tiempo de San Juan

Suplementos

Contenido especial

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

LO QUE SE LEE AHORA
Él era Mauricio Facundo Fernández de 44 años, el colectivero que falleció este martes en Sarmiento.

Las Más Leídas

$80 millones en efectivo incautaron a un hombre en Sarmiento
Fotos gentileza de Sarmiento al Día. 
Ella es la agente del Comando Radioeléctrico Norte detenida en Albardón. 
Él era Mauricio Facundo Fernández de 44 años, el colectivero que falleció este martes en Sarmiento.
Mirá cómo estará el tiempo este miércoles en San Juan

Te Puede Interesar